Cómo pensar en inglés

¿Cómo piensas en inglés? Tienes que entrenarte a pensar en inglés. Es como un futbolista que practica todos los días. Esa práctica es lo que lo hace capaz de desempeñarse bien en el juego. Durante la práctica, el jugador de fútbol pasará el balón a sus compañeros de equipo una y otra vez. Durante un partido no tendrá que pensar en pasar el balón, sólo lo hará.

Para entrenarte a pensar en inglés, tendrás que comenzar a practicar como el futbolista. El primer paso es pensar en las palabras individuales que usa diariamente. Palabras cotidianas simples como el libro o el zapato o el árbol. Después de haber aprendido a pensar en varias palabras que desea empezar a pensar en oraciones. Entrene su cerebro escuchando el inglés oral. Después de entender una lección o programa, reproducirlo y repetirlo. Escuchar y repetir, escuchar y repetir. Cuanto más escuchas más aprendes. Escuche primero y asegúrese de entender completamente lo que está escuchando. A continuación, repita lo que escucha. Esto entrenará a su cerebro a pensar en Inglés. Después de llegar a ese nivel empezar a tener conversaciones con usted mismo en Inglés.

Para empezar a pensar en Inglés es necesario comenzar simplemente. Primero, piense en algunas palabras en inglés que usa todos los días. Por ejemplo, piense en la palabra “libro”. Cada vez que vea un “libro” no debe pensar en la palabra en su lengua materna. En su lugar, debería ver el libro y pensar en el libro. Cuanto más practiques, más fácil será pensar en libro en inglés y no traducirlo en tu cabeza. No te preocupes por olvidar tu lengua materna, no sucederá. Lo que sucederá es que cuando hablas de un libro en inglés tendrás la imagen mental del libro y no tendrás que pensar en la palabra “libro”. Al igual que el jugador de fútbol que la práctica y la práctica y pronto no tendrá que pensar en ello, lo harás. Has entrenado tu mente para ver un ‘libro’ como la palabra ‘libro’. Practique todos los días y pronto estará pensando en diferentes palabras en inglés.

Después de haber añadido varias palabras a su vocabulario pasar a este siguiente paso. Comienza a pensar en oraciones o ideas. Esto tomará algo más de práctica, pero vale la pena. El primer paso en este proceso es mejorar su comprensión o habilidades de escucha. ¿Por qué? La mayoría de nosotros aprendimos nuestra lengua materna escuchando a otros hablar. Entonces repetimos lo que escuchamos. Este proceso de escuchar y repetir es la forma más efectiva de aprender un idioma. A medida que su comprensión mejora, también lo hace su capacidad de hablar. Escucha primero, luego repite cuando comprendes lo que has oído. Si practicas escuchar inglés, estarás más relajado cuando estés en una conversación. Si practicas como el futbolista, no tendrás que pensar en ello cuando hables inglés.

Otra forma de empezar a pensar en inglés es decir lo que piensas en inglés. Por ejemplo, si usted piensa: “Olvidé hacer mi tarea anoche” y luego decir eso en voz alta en inglés. Si piensas “voy a la tienda”. Dilo en voz alta en inglés. Hagas lo que pienses, habla en inglés. Es posible que desee estar solo cuando practiques esto para evitar miradas extrañas. Mejor aún, que tus compañeros te ayuden con tu conversación. Si practicas de esta manera, estarás listo para el siguiente paso. Charla con uno mismo.

Tienen conversaciones silenciosas contigo mismo. Lo que usted piensa en su lengua materna, piense en inglés. Por ejemplo, “Este es un gran día, voy a ir al parque hoy, tengo hambre, haré algo de comer”. Estas son las mismas conversaciones que tienes con ti mismo todos los días en tu lengua materna. Dé vuelta a esas conversaciones en inglés y antes de que usted lo sepa usted estará pensando en inglés sin pensar en él.

 

<a href=”http://e1b8fjofxpll0hmetjk5uqcs20.hop.clickbank.net/” target=”_top”>Haga clic aquí si está interesado en aprender inglés mejor</a>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *